- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 47 sqm
- 4th floor
Apartments for rent in Mediterraneo del, Playa del Rincón
Rincón de la Victoria
Acogedor apartamento situado en la conocida urbanización Playa Victoria III, en plena Avenida del Mediterráneo, una de las zonas más cómodas y demandadas de Rincón de la Victoria. A escasos pasos de la playa y a un paso de todos los servicios necesarios para el día a día: supermercados, restaurantes, paseo marítimo, farmacias y transporte público.
Ubicado en una cuarta planta, este apartamento ofrece un ambiente cómodo y luminoso, ideal tanto para una persona sola como para parejas que quieran disfrutar de la tranquilidad de vivir junto al mar, sin renunciar a la cercanía de Málaga capital.
Incluye plaza de aparcamiento.
La urbanización dispone piscina comunitarioa y zonas comunes, perfecto para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.
Gracias a su excelente ubicación, podrás acceder rápidamente a la autovía y estar en Málaga en pocos minutos, además de disfrutar caminando del paseo marítimo, la playa y la amplia oferta gastronómica de la zona.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthCondition
For renovationAge
50 to 70 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Community swimmingpool