Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 110 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Playa del Rincón
Rincón de la Victoria
Descubre este magnífico piso de alquiler temporal en el corazón de Rincón de la Victoria, situado en la zona Cotomar, Nuevo Rincón. Ideal para quien por trabajo, estudios o descanso desea pasar unos meses en esta zona a metros del mar.
Con una superficie total de 110 m2, esta propiedad se presenta en perfecto estado para entrar a vivir. La vivienda cuenta con orientación oeste, lo que permite disfrutar de luminosidad todo el día; además está ubicada a sólo 100 m del paseo marítimo.
Este acogedor hogar dispone de tres habitaciones (una doble y dos sencillas), junto con dos baños completos. Entre sus comodidades destacan aire acondicionado en todos los ambientes, armarios empotrados que optimizan el almacenamiento sin sacrificar estilo ni confort, cocina completamente equipada y lavadero independiente para mayor funcionalidad diaria. El edificio también incluye dos amplios ascensores y para completar su atractivo tiene piscina comunitaria donde podrás relajarte bajo el sol mediterráneo. Cuenta con una plaza de garaje en planta sótano incluida en el precio .
Es indispensable presentar justificante de ingresos.
Para informarse sobre las condiciones del alquiler, por favor, contacte con nosotros.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
WestHot water
ElectricityCondition
GoodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.