- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 45 sqm
- 2nd floor
Apartments for rent in Raxó
Poio
TEMPORADA CORTA
Se alquila acogedor apartamento en el pueblo de Raxó, disponible desde octubre hasta finales de mayo. Buscamos personas serias, responsables, limpias y tranquilas. Ideal para profesores, personal sanitario o profesionales desplazados temporalmente por la zona.
El espacio y servicios:
Ubicación: En el pueblo de Raxó, a tan solo 200 metros de la playa de Xiorto (bandera azul) y de la playa de Raxó. Muy cerca de Sanxenxo y rodeado de todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, etc.).
Distribución: 1 habitación con cama de matrimonio (1,50 m), baño completo, cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama y una estupenda terraza con impresionantes vistas a la Ría.
Extras incluidos: Plaza de garaje privado, trastero (perfecto para guardar enseres) y edificio con ascensor.
Condiciones del alquiler:
Precio: 650 mes + gastos (luz, agua e internet). Nota: Las facturas mensuales son bastante económicas.
Requisitos: Se solicita contrato de trabajonómina (demostrar solvencia) y 1 mes de fianza.
Capacidad: Ideal para una persona sola o una pareja.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termGarage
PrivateFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:CEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Terrace
- Box room




