- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 59 sqm
- 4th floor
Flat for rent in La Seu
Palma de Mallorca
ALQUILER TEMPORAL CON TERRAZA PRIVADA Y VISTAS A LA CATEDRAL
MÁXIMO 11 MESES
Situado en pleno casco antiguo de Palma, a escasos metros y con vista a la Catedral y el Palacio de la Almudaina, este apartamento es ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Rodeado de historia, cultura, restaurantes y comercios, disfrutarás de una ubicación privilegiada con todo a tu alcance.
La vivienda dispone de un dormitorio amplio y confortable, perfecto para una persona o una pareja. Cuenta con 1 baño completo y estancias exteriores que aportan luz natural durante todo el día.
Nada más entrar, te recibe un acogedor salón-comedor que conecta con una cocina totalmente equipada. El piso está completamente amueblado y decorado en estilo mallorquín tradicional, ofreciendo un ambiente cálido, auténtico y listo para entrar a vivir.
El gran valor añadido de esta propiedad es su terraza común, desde donde podrás disfrutar de vistas abiertas a la ciudad y al mar, un espacio perfecto para relajarte o desconectar.
¿Te imaginas viviendo aquí? ¡Esperamos tu llamada!
Ref. APMS2605002
Nº AICAT: 8446
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termAge
+ 100 yearsFloor
4th FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:100 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:10 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen