- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
Detached homes for rent in Carrer Dues Palmeres, La Fosca - Cala Margarida
Palamós
ALQUILER VERANO POR SEMANAS: 2.500€
Casa encantadora en La Fosca, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el mar. La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles, dos de ellas con camas de matrimonio de 180×200 y una tercera con cama de 160×200, pensadas para ofrecer el máximo confort.
La casa está equipada con descalcificador y sistema de ósmosis, por lo que no es necesario comprar agua embotellada. Todas las habitaciones cuentan con ventilador, y el salón dispone de aire acondicionado para garantizar una estancia agradable durante todo el año.
Además, incluye kayak para disfrutar del mar, así como lavadora y secadora para mayor comodidad. El espacio principal es un amplio salón-comedor con cocina abierta, muy luminoso, con salida directa a la terraza y a la zona comunitaria, donde hay barbacoa y piscina.
La ubicación es inmejorable: a tan solo 4 minutos caminando de la playa de La Fosca.
La casa dispone de 2 baños completos y garaje con capacidad para 2 coches.
Una opción perfecta para familias o grupos que buscan comodidad, proximidad al mar y todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables.
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
SouthCondition
Very goodGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Cupboards
- Terrace
- Communal area
- Kitchen/breakfast room
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen