Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 106 sqm
Flat for rent in Avenida de Londres, 184, Los Balcones y los Altos
Orihuela
¿Buscas una temporada tranquila cerca del mar? Esta encantadora casa de 3 plantas en Orihuela Costa es perfecta para disfrutar del sol, la playa y el relax en un entorno cómodo y bien ubicado.
Con capacidad para hasta 6 personas, la vivienda cuenta con 3 dormitorios, un amplio salón con cocina equipada, 1 baño completo y 1 aseo. Dispone de WiFi gratuito, aire acondicionado, lavavajillas, lavadora y todos los electrodomésticos necesarios para sentirte como en casa.
Relájate en el patio con vistas al mar y la piscina, disfruta de un desayuno en la terraza o date un chapuzón en la piscina comunitaria abierta todo el año. Además, se admiten mascotas (1 perro o gato), ideal para no dejar a tu compañero peludo atrás.
Situada a solo 3 km de la playa y con todos los servicios cerca (supermercado, centro comercial, transporte público), también está muy bien conectada por carretera y a solo 49 km del aeropuerto de Alicante.
(Mínimo 11 días) Tarifas desde 400 €semana, WiFi y aparcamiento incluidos. ¡Consulta disponibilidad y no te quedes sin tus vacaciones soñadas en la Costa Blanca!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
South-eastCondition
RefurbishedAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:158 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:32 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Court
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Balcony
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




