- 3 bdrm.
- 100 sqm
Flat for rent in La Dehesa - El Pinar
Navalcarnero
Inmobiliaria en Navalcarnero El Pinar - La Dehesa de Navalcarnero
Descubre esta atractiva propiedad en el municipio de Navalcarnero, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad.
Este piso, construido en 2007, ofrece 90 m² bien distribuidos, salón amplio con acceso a una acogedora terraza, perfecta para relajarse o compartir con amigos,cocina amueblada con electrodomesticos y zona para comer, tres dormitorios que proporcionan el espacio necesario para toda la familia, el dormitorio principal con terraza y baño en suite con ventana y los otros dos con armarios empotadros. La vivienda cuenta con un baño con ducha y ventana, lo que garantiza privacidad y confort, dos dormitorios mas con armarios empotadros y caleffacion independiente de gas natural.
Además, la propiedad incluye una plaza de garaje, brindando la tranquilidad de tener siempre un lugar seguro para tus vehículos y un amplio trastero.
El edificio ofrece excelentes instalaciones comunitarias, como una piscina para refrescarse en los días cálidos con zona de cesped y una pista de pádel para los amantes del deporte y otra pista de baloncesto. Esta propiedad es una opción equilibrada para quienes buscan un hogar en una zona tranquila, con todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Ven a conocerla y descubre tu próximo hogar.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
10 to 20 yearsLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year