Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 100 sqm
- 100 sqm terrain
Houses for rent in Bartolome Garcia , 4, Gea y Truyols
Murcia Capital
Dúplex Renovado de 2 Dormitorios con Vistas a la Piscina Gea y Truyols
Descubre este precioso dúplex totalmente renovado, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno soleado todo el año. Ubicado en Gea y Truyols, en una zona residencial bien comunicada, este luminoso dúplex de 2 plantas ofrece todo lo necesario para una vida confortable.
La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina moderna totalmente equipada y un salón comedor con acceso directo a una terraza privada con vistas despejadas a la piscina comunitaria. El inmueble ha sido reformado con materiales de calidad y ofrece un ambiente fresco, moderno y acogedor.
Además, disfrutarás de zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria y fácil aparcamiento. Ideal para parejas, pequeños núcleos familiares o profesionales que valoren la tranquilidad sin renunciar a buenos accesos a Murcia capital, la costa o el aeropuerto.
2 Dormitorios 2 Baños
Totalmente reformado
Vistas a la piscina
Terraza privada
Alquiler de larga duración
No se admiten mascotas.
Disponible para entrar a vivir de inmediato.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
North-eastHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Court
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.