- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 135 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Rúa Contramaestre Casado, Mugardos
Mugardos
Disponible a partir de agosto.
También posibilidad de alquiler vacacional en el mes de agosto.
¡Descubre tu nuevo hogar en Mugardos! Este piso de 135 m² te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en una de las zonas más tranquilas y agradables de la zona. Con dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite y ducha, tendrás todo el confort que necesitas. La cocina está equipada y lista para usar, mientras que el salón, con zona de comedor, se convierte en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. También dispone de un aseo con bañera.
El piso, construido en 2008, cuenta con buenas calidades y está en excelente estado. Los armarios empotrados en las habitaciones te brindan un espacio extra para mantener todo organizado. Además, la calefacción asegura que siempre estés cómodo, sin importar la temporada.
Ubicado en la cuarta planta, este piso exterior cuenta con ascensor y una plaza de garaje incluida en el precio, lo que añade un gran valor a tu nueva vivienda. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y estilo. ¡Ven a verlo y enamórate!
Puedes ver más propiedades en nuestra web.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termGarage
PrivateFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 600€ you could own a property worth up to 190.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.