- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 110 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Daniel Comboni, Moncada
Moncada
CM PROPERTIES presenta piso en alquiler con zona coworking y vistas a una ermita histórica del siglo XVII es una 5ª planta con ascensor en Moncada
Se trata de un piso amplio, luminoso y perfectamente ubicado para vivir, estudiar o teletrabajar, la vivienda de 110 m² situada en la quinta y última planta de un edificio con ascensor en Moncada, con unas exclusivas vistas a la Ermita de Santa Bárbara y su entorno natural de pinos.
Su altura, orientación y amplitud convierten esta vivienda en una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y espacios cómodos para el día a día.
Distribución de la vivienda:
4 habitaciones completamente amuebladas (3 individuales y 1 doble).
Todas las habitaciones cuentan con escritorio, silla de estudio, ventilador de techo y cerradura privada.
Amplio salón-comedor con sofá cama y televisión.
Zona de estudio y coworking con espectaculares vistas a la ermita y al parque.
Cocina totalmente equipada.
1 baño completo (con previsión de reforma para habilitar un segundo baño).
Vivienda muy luminosa y silenciosa al encontrarse en la última planta del edificio.
Ubicación
Situada en una zona estratégica de Moncada, la vivienda dispone de todos los servicios necesarios a pocos minutos:
Supermercados, cafeterías y comercios a menos de 10 minutos a pie.
Muy próxima a la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Cerca del Centro Deportivo Municipal de Moncada, con gimnasio, piscina y sauna.
Excelente comunicación con Valencia capital, accesible en aproximadamente 30 minutos mediante metro.
Perfil de inquilino
Ideal para estudiantes universitarios o jóvenes profesionales que busquen un entorno tranquilo, cómodo y adecuado para el estudio y el teletrabajo.
Una vivienda diferente, con encanto, amplitud y unas vistas privilegiadas que harán de tu estancia una experiencia única.
Este anuncio tiene carácter meramente orientativo. Para obtener información exacta sobre las condiciones del alquiler y características detalladas de la vivienda, por favor, contacte telefónicamente.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
Very goodFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Swimming Pool
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Balcony
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.590€ you could own a property worth up to 502.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.