Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 112 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Calle Cristobal Colón de Calahonda, 4, Calahonda
Mijas
¡Descubre tu nuevo hogar en Calahonda! Este encantador piso en la calle Cristóbal Colón te ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida. Con 112 m², cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para una familia o para compartir. La cocina está equipada con lavadero, y el salón es luminoso y acogedor, ideal para relajarte después de un largo día.
La joya de este piso es su terraza, donde podrás deleitarte con impresionantes vistas al mar. Además, podrás disfrutar de las instalaciones del complejo, que incluyen 3 piscinas, zonas ajardinadas y un parque infantil, perfecto para los más pequeños. La plaza de aparcamiento exterior y el trastero son una gran ventaja, brindándote comodidad y espacio extra.
Se aceptan mascotas, así que no tendrás que dejar a tu compañero peludo atrás. Recuerda que se requieren 2 fianzas y un justificante de ingresos antes de la visita. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar! Para más información, contáctanos vía WhatsApp al 661426810. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Very goodFloor
1st FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- Children's play area
- Security Door
- Community swimmingpool
- Laundry room
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.