- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 150 sqm
- Ground floor
Flat for rent in Avenida Reina Doña Sofia, 1, Bahía de Marbella
Marbella
De Septiembre a junio o JULIO
Precioso apartamento dentro de una lujosa urbanización, Bahía de Marbella, a escasos metros de una de las mejores playa de arena, y a un par de minutos en coche de los campos de golf y de los comercios, restaurantes y bares.
Cabe destacar en esta vivienda, la muy grande habitación principal con baño en suite y gran armario, La enorme terraza de 101 m. 2. para disfrutar de las puestas de sol con vistas a jardines comunes, y el acceso directo zonas comunes a la terraza (gran ventaja cuando vienes de la playa, que es lo habitual), una amplia parcela de garaje con acceso directo a la vivienda y trastero de gran capacidad de gran altura. Posibilidad de otra parcela de garaje. Es una casa ideal para disfrutar de la costa del sol, con un alto potencial de alquiler.
Todas las habitaciones tienen salida a la terraza y con persianas de cierre eléctrico, incluso en el salón. La urbanización cuenta con servicio de conserjería de 9:00 a. m. a 21:00 y tiene vigilancia 24 horas.
Incluye plaza muy amplia plaza de garaje.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
SouthHot water
Natural gasHeating
Natural gasAge
30 to 50 yearsFloor
Ground floorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Kitchen/breakfast room
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- TV
- Internet
- Security Door
- 24-hour CCTV video surveillance system
- Community swimmingpool
- Laundry room
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.800€ you could own a property worth up to 569.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.