- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 78 sqm
- 4th floor
Flat for rent in La Trinidad
Málaga Capital
AMPLIO APARTAMENTO A ESTRENAR CON GARAJE, TERRAZA Y TOTALMENTE AMUEBLADO
Si buscas una vivienda lista para entrar a vivir, luminosa, cómoda y con plaza de garaje, esta es una excelente oportunidad.
Le presentamos este amplio apartamento completamente amueblado y a estrenar, situado en una ubicación privilegiada, junto a la Avenida de Fátima, en una zona céntrica con todos los servicios al alcance.
La vivienda se distribuye en un espacioso hall de entrada, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa de cocina, campana extractora, frigorífico, microondas, lavadora y termo eléctrico), amplio salón-comedor independiente con salida a una agradable terraza acristalada orientada a la calle principal, un gran dormitorio con dos armarios y un baño completo, exterior, con plato de ducha.
Tanto el salón como el dormitorio disponen de aire acondicionado, proporcionando un mayor confort durante todo el año.
Además, el edificio cuenta con azotea comunitaria visitable destinada a tendedero.
Uno de sus grandes atractivos es su cómoda plaza de garaje, con acceso directo desde el portal y situada a pie de calle, sin necesidad de rampas, lo que facilita enormemente las maniobras de entrada y salida.
Calidades
Suelos de mármol.
Paredes lisas.
Carpintería interior de madera.
Ventanas de aluminio.
Aire acondicionado en salón y dormitorio.
Vivienda completamente amueblada y con mobiliario a estrenar.
Condiciones del alquiler
Vivienda destinada exclusivamente a residencia habitual.
Contrato de larga duración.
Será necesaria acreditación de solvencia económica, al tramitarse un seguro de protección de impago del alquiler.
No se admiten mascotas.
Una vivienda con excelentes calidades, totalmente equipada y preparada para entrar a vivir desde el primer día, en una ubicación céntrica y con la comodidad de disponer de plaza de garaje.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:126 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:41 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Electrical appliances
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.250€ you could own a property worth up to 395.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.