- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 100 sqm
- Ground floor
Flat for rent in Calle Teleférico de las Canteras, 1, El Cañaveral
Madrid Capital
¡PRÓXIMAMENTE! ¡PRÓXIMAMENTE! ¡PRÓXIMAMENTE!
Vivienda ADAPTADA de 3 dormitorios en alquiler en El Cañaveral – Se requiere certificado de discapacidad superior al 33%
La vivienda tiene 3 dormitorios amplios y 1 baño completo con acabados modernos, cocina equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora, además de trastero y plazas de garaje incluidos en el precio. Se entregan sin amueblar, para que puedas adaptarlas a tu estilo.
El edificio se distingue por su alto nivel de sostenibilidad y un diseño moderno y minimalista, con detalles originales que marcan la diferencia. Dispone de ascensor, amplias zonas de paso, conserjería, vigilancia 24 horas y completas zonas comunes al aire libre, con piscina y parque infantil, ideales para disfrutar en familia.
Se encuentra ubicada en una zona consolidada con supermercados, colegios, centros médicos y transporte público muy cerca. Además, cuenta con excelente conexión a Madrid.
Características:
-3 dormitorios
-1baños
-Terraza
-Tendedero
-Cocina equipada
-Baños equipados
-Trastero
-2 plazas de garaje
-Piscina
-Parque Infantil
-Conserjería
-Urbanización cerrada
REQUISITOS DE ACCESO (Decreto 74/2009 de 30 de julio):
•Ser persona física, mayor de edad o menor emancipado y no incapacitado.
•Ser español o residente en España.
•Tener ingresos familiares que no superen 7,5 veces el IPREM (límite ingresos 78.750€/brutos unidad familiar de 1 ó 2 miembros).
•Ostentar la condición de discapacitado, si se pretende acceder a una vivienda reservada a dicho colectivo.
•Ninguno de los miembros de la unidad familiar es titular del pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre otra vivienda en todo el territorio nacional, salvo las excepciones contempladas en el artículo 3.3. 3 del Decreto 74/2009:
-Que el derecho recaiga únicamente sobre una parte alícuota de la vivienda no superior al 50 por 100 y se haya adquirido por título de herencia.
-En los casos de sentencia judicial de separación o divorcio cuando, como consecuencia de esta, no se le haya adjudicado el uso de la vivienda que constituía la residencia familiar.
¿Tienes mascota? ¡Perfecto! Este residencial es petfriendly.
*Las fotografías pueden no corresponder con las viviendas disponibles.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termFloor
Ground floorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:AEmissions:13 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:AEmissions:2 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Concierge service
- Alarm
- Children's play area
- Community swimmingpool