- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 35 sqm
- 2nd floor
Flat for rent in Fuente del Berro
Madrid Capital
Bonito Apartamento-Triplex en alquiler con cocina y baño en la primera planta, habitación segunda planta, y terraza en la planta superior. En edificio en buen estado y en pleno corazón del popular barrio Fuente del Berro (Madrid), ideal para personas solas e independientes, o parejas jóvenes.
Este precioso inmueble se encuentra en muy buen estado y cuidado. Consta de un dormitorio con amplio armario, espejo y cama estructura diván (sofá en el día y cama tamaño matrimonial en la noche), salón-estar con cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, un baño con plato de ducha y una terraza exterior de 10m2. Dispone de calefacción eléctrica de bajo consumo, suelos de tarima de madera, termo eléctrico para el A.C.S, y ventanas climalit oscilobatientes.
Zona muy tranquila y segura, con todos los servicios cercanos, y excelente comunicación con estaciones de metro muy cercanas (Venta L6 y L2, Manuel Becerra (L2 y L6) y diversas líneas de bus.
Ven a visitarlo sin ningún compromiso!!!!
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
ElectricityHeating
ElectricityCondition
GoodFloor
2nd FloorLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Terrace

Did you know you could be buying?
With 980€ you could own a property worth up to 310.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.