- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 118 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Conde Orgaz - Piovera
Madrid Capital
Vivienda sin amueblar en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Dispone de una cocina moderna totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. El baño cuenta con mueble de diseño y mampara de cristal. Suelos de tarima y amplios armarios empotrados en toda la vivienda.
¡Plaza de garaje incluida en el precio!
La urbanización es privada y ofrece servicio de portería, amplias zonas ajardinadas, pista de pádel, piscina comunitaria y parque infantil, proporcionando un entorno ideal para disfrutar de comodidad y tranquilidad.
ZONAS COMUNES RECIÉN REFORMADAS
Urbanización privada con servicio de portería, amplias zonas comunes ajardinadas, piscina exterior, parque infantil, pista de pádel y gimnasio con vestuarios.
Además, la parada de metro de Canillas está a 2 minutos caminando de la puerta de casa y contará con varias paradas de autobús también a un paso.
Así mismo encontrará junto a la urbanización, El Centro Comercial Palacio del Hielo, El Corte Ingles del Campo de las Naciones, el campo de Golf La Hinojosa y el IFEMA.
En una tranquila zona residencial de Madrid a 15 minutos del centro de la capital, con rápido acceso a la Autopista M-40 y con el aeropuerto de Barajas a sólo 10 minutos por autopista fuera del radio de contaminación sonoro-ambiental.
Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial.
Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termFloor
1st FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Box room

Did you know you could be buying?
With 2.585€ you could own a property worth up to 817.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.