- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 37 sqm
Flat for rent in Calle Ilustración, Argüelles
Madrid Capital
Agencia inmobiliaria de MADRID zona ARGUELLES - PLAZA ESPAÑA - CONDE DUQUE Oficina Tecnocasa
EN ALQUILER:
Apartamento exterior con buena luz natural, a escasa distancia de Plaza de España. Se trata de un inmueble tipo loft con estancias diferenciadas, cocina americana equipada y baño completo con plato de ducha. El dormitorio cuenta con una habitación en altillo, que puede ser utilizada como almacenaje.
ATENCIÓN Se trata de un local comercial convertido en vivienda, pero no cuenta con el cambio de uso a residencia. Un particular no se puede empadronar en él.
Se ubica en la calle Ilustración, zona muy tranquila y rodeada de comercios de barrio y grandes superficies comerciales como El Corte Inglés de Alberto Aguilera y Princesa. Cercano a Metro Lineas 3 y 10 en Plaza de España, así como autobuses de línea, y accesos a M30 todas las direcciones en Cuesta San Vicente. Rodeado de zonas verdes como el parque del Templo de Debod, Casa de Campo, Jardines de Sabatini, Parque del Oeste, etc.. .
Requisitos: mes de fianza y mes en curso. Imprescindible demostrar solvencia económica (nóminas, declaración de la renta, declaración trimestral de IVA en caso de ser autónomo).
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termAge
+ 100 yearsLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:DEmissions:214 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:DEmissions:42 kg CO₂ m² / year