- 7 bdrm.
- 7 bathrooms
- 486 sqm
- 1390 sqm terrain
Houses for rent in Fuentelarreina
Madrid Capital
Beatriz Mateo-Sagasta de GV | FUENTELARREYNA comercializa la siguiente propiedad:
Preciosa vivienda en alquiler en plena Colonia Fuentelarreyna (Puerta de Hierro) con maravillosas vistas al Monte del Pardo.
La casa se encuentra en perfecto estado ya que se realizó una reforma integral en el año 2025. Tiene un jardín maravilloso con un paisajismo muy cuidado y con todo detalle.
La vivienda se caracteriza por su gran luminosidad debido a sus grandes ventanales desde los que se puede disfrutar el jardín.
Aerotermia
Suelo radiante y refrigerante
Distribución:
Planta Principal: Hall de entrada, Salón, Comedor, Cuarto de estar, Cocina, Dos cuartos de dormir con cuarto de baño en suite, Tres cuartos de dormir y 2 Cuartos de baño compartidos.
Primera Planta: Cuarto de dormir principal con vestidor y cuarto de baño en suite y salida a una gran terraza. Despacho.
Planta sótano: Cuarto de dormir de servicio con Cuarto de baño en suite, Cuarto de lavado.
Esta información no tiene carácter contractual.
Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para mas información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Garden
- Terrace
- Swimming Pool