Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 bdrm.
- 5 bathrooms
- 250 sqm
Flat for rent in Antonio Maura, Jerónimos
Madrid Capital
En una de las direcciones más exclusivas y representativas de Jerónimos, en Calle Espalter, se sitúa esta extraordinaria vivienda exterior en quinta planta, con vistas espectaculares al Parque del Retiro y una luminosidad excepcional.
La propiedad cuenta con 250 m², distribuidos de forma amplia y elegante. Dispone de cuatro dormitorios y cinco baños, ofreciendo un nivel de confort y privacidad difícil de encontrar, ideal para una vivienda familiar de alto standing.
Su altura, orientación y amplios ventanales permiten disfrutar de una entrada de luz natural constante, así como de unas vistas abiertas y privilegiadas al Retiro, convirtiendo cada estancia principal en un espacio único. La distribución distingue con acierto las zonas sociales de las áreas privadas, aportando funcionalidad y sofisticación.
Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Madrid, rodeada de edificios señoriales, museos, zonas verdes y excelentes comunicaciones, esta vivienda representa una oportunidad excepcional para vivir frente al pulmón verde de la ciudad.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.