- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 145 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Calle de Rafael Calvo, Almagro
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en el barrio de Almagro, Madrid. Con 145 m², ofrece un espacio amplio, cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Es una opción adecuada para profesionales o expatriados que buscan una estancia temporal en la ciudad.
La vivienda dispone de dos dormitorios y dos baños. Incluye un salón y comedor con mesa para cuatro personas, además de una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, utensilios y barra de desayuno. Uno de los dormitorios incorpora zona de trabajo y amplio espacio de almacenamiento.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia práctica y confortable. Dispone de zona de estar con espacio de trabajo adicional y uno de los baños cuenta con ducha a ras de suelo. Los dormitorios ofrecen cama de matrimonio y soluciones de almacenamiento.
Ubicado en el barrio de Almagro, facilita el acceso a diferentes zonas de Madrid durante una estancia de alquiler temporal.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Oven
- Washing machine
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Laundry room
- Fully equipped kitchen