- 2 bdrm.
- 3 bathrooms
- 161 sqm
Attic for rent in El Viso
Madrid Capital
Lucía Suárez-Zuloaga de GV | EL VISO comercializa el siguiente inmueble:
Atico de 161 metros cuadrados en la mejor zona de El Viso. Totalmente reformado. Muy luminoso y con amplias terrazas en salón, cuarto de dormir principal y cocina por lo que goza de magnificas vistas. Ideal para entrar a vivir en un entorno tranquilo y familiar con una ubicación inmejorable en pleno centro de Madrid.
Distribución:
Salón Comedor con amplia terraza. Cuarto de dormir principal con terraza, vestidor y cuarto de baño en suite. Cuarto de dormir. Cuarto de baño. Cocina con terraza. Despensa. Cuarto de lavado.
Trastero.
La información contenida en el presente anuncio tiene carácter meramente informativo y no constituye oferta vinculante ni contractual. Los datos expuestos pueden estar sujetos a modificaciones, errores u omisiones sin previo aviso.
Esta información no tiene Carácter contractual.
Un porcentaje importante de nuestros inmuebles no aparecen publicados por expreso deseo de los propietarios. Para más información sobre más propiedades en esta zona entre en nuestra página web. https://www.gvre.es
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Suite · bathroom included
- Concierge service
- 24-hour CCTV video surveillance system
- Laundry room