- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 92 sqm
- Higher than 15th floor
Attic for rent in Calle Huertas, 9, Cortes - Huertas
Madrid Capital
Descubra un auténtico oasis de silencio y calidez en pleno corazón del Barrio de las Letras. Este espectacular ático tipo loft, situado en la emblemática Calle Huertas, combina el sabor del Madrid histórico con un diseño contemporáneo y muy acogedor.
-Un Refugio con Personalidad-
La vivienda destaca por su luminosidad y amplitud, cada detalle ha sido cuidado en una reforma que ha sabido potenciar el carácter de la estructura original:
- Distribución y Equipamiento: El inmueble cuenta con dos dormitorios, un baño completo y una cocina totalmente equipada.
- Mobiliario: La propiedad se alquila completamente amueblada, tal y como se aprecia en el reportaje fotográfico, lista para entrar a vivir.
- Detalles Únicos: Las vigas vistas y la chimenea aportan un ambiente cálido y distinguido en cualquier época del año.
- Terraza Privada: Al situarse en la última planta, ofrece una agradable terraza, el lugar perfecto para desconectar del ritmo urbano en total tranquilidad.
- Accesibilidad y Servicios: La finca cuenta con ascensor y dispone de espacio para guardar bicicletas en el patio comunitario.
- Espacios Generosos: Una distribución abierta y fluida diseñada para quienes buscan un hogar especial con detalles de personalidad
-Ubicación Privilegiada: El Barrio de las Letras-
Vivir en la Calle Huertas significa sumergirse en la historia de los grandes escritores del Siglo de Oro.
- Entorno Cultural: Disfrute de calles peatonales llenas de citas literarias, galerías de arte y una oferta gastronómica, cultural y de ocio inigualables. A pocos pasos encontrará cafés con encanto, teatros, restaurantes y comercios locales.
- Conectividad: Excelentes conexiones de transporte público y cercanía inmediata a los principales museos, parques y zonas comerciales de la capital
-Información Adicional-
• Se requieren dos mensualidades de depósito y una de fianza.
• Transparencia: Conforme a la Ley 12/2023, Moma Team Real Estate no cobra honorarios al arrendatario en contratos de vivienda habitual.
• Gastos: La renta indicada no incluye suministros ni otros gastos adicionales, salvo indicación expresa.
• Nota: Esta información es de carácter no contractual.
More filters
Property type
PenthousesAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
GoodFloor
OthersLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Terrace
- Security Door