- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 76 sqm
- 6th floor
Flat for rent in Calle de Sancho Dávila, Fuente del Berro
Madrid Capital
Magnifico piso en una 6ª planta exterior con excelentes vistas, muy luminoso, junto al Parque Fuente del Berro y metros Manuel Becerra y Ventas.
"CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, SIN HONORARIOS DE AGENCIA"
DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2026
Las vivienda se distribuye de un recibidor, salón - comedor junto a una terraza exterior con vistas al parque Fuente del Berro, cuenta con una cocina independiente amplia con electrodomésticos nuevos ( nevera, lavadora-secadora, lavavajillas, campana extractora, placa de vitrocerámica y horno ), un cuarto de baño completo y un aseo muy cómodo, actualmente cuenta con tres dormitorios de muy buen tamaño (distribución original 2 habitaciones) el tercer dormitorio también podría servir como despacho, la vivienda cuenta con calefacción individual por gas y dispone de un amplio altillo para guardar maletas.
"SE SOLICITARA SEGURO DE IMPAGOS A CARGO DEL INQUILINO"
Edificio en perfecto estado, con ascensor, montacargas y servicio de portería.
Inmejorable zona de Fuente del Berro, cercano a todo tipo de comercios, colegios, trasporte público en la puerta, metros cercanos VENTAS Y MANUEL BECERRA, PLAZA DE TOROS a pocos minutos andando.
Llámanos y te informamos sin compromiso.
More filters
Property type
FlatAvailability
Rented with tenantsRental type
Long termOrientation
South-eastHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodFloor
6th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Terrace
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- TV
- Fully equipped kitchen