- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 135 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Calle de Juan Duque, Imperial
Madrid Capital
Vivienda reformada de 3 dormitorios con gran terraza de uso exclusivo y plaza de garaje incluida, junto a Madrid Río. Disponible a partir de septiembre de 2026.
Se alquila vivienda de 130 m² construidos y 108 m² útiles, situada en el barrio de Imperial, junto a Madrid Río, en una zona tranquila y muy bien comunicada con el centro de Madrid.
La vivienda fue reformada integralmente hace dos años, con materiales y acabados de alta calidad. Cuenta con un amplio salón, cocina equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha y armarios auxiliares en el pasillo y la entrada.
La vivienda es muy luminosa gracias a su orientación este/oeste y a la ausencia de edificios cercanos, muy silenciosa y dispone además de una gran terraza de uso exclusivo de aproximadamente 40 m², con acceso desde la cocina, ideal como zona exterior de estar.
La vivienda se encuentra en una primera planta exterior con ascensor y cuenta con suelo de parquet, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado por conductos, ventiladores de techo en todas las habitaciones y toldos eléctricos en el salón y la terraza.
El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio.
La vivienda se alquila sin amueblar. Las fotografías muestran la vivienda actualmente habitada; el mobiliario no está incluido, salvo cocina equipada y armarios empotrados.
Ubicación excelente junto a Madrid Río, con comercios, supermercados, colegios y zonas deportivas en el entorno. A menos de 200 metros hay un polideportivo municipal con piscina, gimnasio y pistas de tenis y pádel. Muy bien comunicada con La Latina, Puerta de Toledo, Príncipe Pío y el centro histórico de Madrid.
Disponible a partir de septiembre de 2026.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:EEmissions:187.2 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:39.2 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Electrical appliances
- Refrigerator
- Fully equipped kitchen