- 1 bdrm.
- 2 bathrooms
- 89 sqm
- 5th floor
Flat for rent in Bailén, Palacio
Madrid Capital
Engel & Völkers presenta este espectacular piso amueblado de 89 m² construidos, situado en la codiciada quinta planta de una finca clásica en la calle de Bailén. El gran valor diferencial de esta propiedad es su impresionante terraza privada, un mirador exclusivo con vistas directas y despejadas a los Jardines de Sabatini y el Palacio Real, garantizando atardeceres inigualables. Tras una reforma integral de diseño realizada en 2021, la vivienda ofrece una zona social de concepto abierto con techos altos y suelos de mármol noble que aportan frescura y sofisticación. El salón-comedor, inundado de luz natural, integra magistralmente una moderna cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y un área de lavado independiente.
La zona privada se distribuye de manera impecable en un amplio dormitorio principal dotado de un lujoso baño en suite con plato de ducha y un versátil despacho independiente, ideal para perfiles corporativos y teletrabajo. Un aseo de cortesía adicional y una excelente línea de armarios empotrados completamente vestidos distribuidos por todo el piso completan la funcionalidad de la vivienda. Equipada con climatización mediante splits en todas las estancias y calefacción centralizada de gas natural con regulador individual, la propiedad ofrece el máximo confort térmico. El arrendamiento incluye además una codiciada plaza de parking en la cercana Plaza de Oriente, ofreciendo una solución llave en mano con disponibilidad inmediata junto a Plaza de España.
La propiedad goza de una ubicación inmejorable en el Barrio de Palacio, en primera línea del eje monumental e histórico de la capital. Residir aquí es disfrutar de un entorno de ensueño frente al Palacio Real, el Teatro Real y los bucólicos Jardines de Sabatini, combinando la solemnidad aristocrática con la frescura del Templo de Debod, situado a solo dos minutos a pie. La conectividad de la vivienda es insuperable, ubicándose a un breve paseo de los intercambiadores de Plaza de España (Líneas 3 y 10) y Ópera (Líneas 2, 5 y Ramal), lo que permite un desplazamiento fluido tanto al área financiera de la ciudad como a sus principales puntos de ocio, cultura y selecta gastronomía.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Almost newAge
+ 100 yearsGarage
PrivateFloor
5th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:200 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:41 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Suite · bathroom included
- Laundry room
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 4.000€ you could own a property worth up to 1.264.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.