- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 65 sqm
- Higher than 15th floor
Flat for rent in Concepción
Madrid Capital
La inmobiliaria internacional CPM gestiona este estupendo piso totalmente reformado y amueblado, de 65 m2 y 2 dormitorios, próximo la entrada del metro Carmen, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina con office totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos, que dan acceso a una terraza cerrada. Lavadero y tendedero. Un amplio salón comedor, con grandes ventanales, que lo convierten en muy luminoso. 2 habitaciones con armarios empotrados. 1 baño completo.
El piso totalmente reformado y amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, ventanas Climalit, persianas eléctricas, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural y aire acondicionado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje, no incluida en el precio.
El edificio de estilo clásico, cuenta con dos ascensores.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo a la entrada del metro Carmen. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran en la zona. El Acceso a la M-30 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (CC Alcalá Norte, Deacthlon City) colegios (Colegio Obispo Perelló), guarderías, hospital (Hospital Fuensanta), farmacias, restaurantes, parque (Parque El Calero) zonas de ocio e instalaciones deportiva.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Almost newAge
50 to 70 yearsGarage
PrivateFloor
10th or moreLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Terrace
- Kitchen/breakfast room
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Security Door
- Fully equipped kitchen