- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 62 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Sanchinarro
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso piso amueblado, de 62 m2 y 1 habitación, situado en una urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo a El Corte de Inglés de Sanchinarro, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada. Una cocina americana, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales y estupendas vistas de la zona. Una habitación muy luminosa, con armarios empotrados. Un baño completo.
El piso amueblado, dispone de suelo de tarima de madera natural, calefacción y agua caliente por caldera individual de gas natural, ventanas con Climalit, aire acondicionado, vídeo portero y puerta blindada. La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.
La urbanización ofrece una zona comunitaria cerrada, con un espléndido jardín arbolado, gimnasio, piscina y zona de juegos infantil. Estas maravillosas zonas comunes permitirán que sobre todo los pequeños, puedan jugar durante todo el año en la urbanización y los padres puedan quedar tranquilos y disfrutar de estas maravillosas instalaciones. Para mayor seguridad la urbanización dispone de conserje y seguridad las 24 horas.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, encontrándose próximo al metro María Tudor. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la urbanización. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (El Corte de Inglés de Sanchinarro), colegios (St. George’s International School, El Valle, Valdefuentes y CEU San Pablo Sanchinarro, Cortes de Cádiz), hospitales (Hospital HM Sanchinarro, Hospital sanitas La Moraleja), zonas de ocio e instalaciones deportivas (Agrup. Deportiva Oña Tenis y pádel Las Tablas) farmacias y múltiples de restaurantes.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
Very goodAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Parquet flooring
- Communal area
- Kitchen/breakfast room
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- Gym
- Sports area
- Children's play area
- Security Door
- 24-hour CCTV video surveillance system
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.485€ you could own a property worth up to 469.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.