- 2 bdrm.
- 2 bathrooms
- 108 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Calle de Fernanflor, Cortes - Huertas
Madrid Capital
Se ofrece en alquiler este piso exterior de 108 m² construidos, situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La vivienda destaca por sus generosos espacios y excelente distribución, contando con dos dormitorios dobles, un amplio salón con zona de estar, comedor independiente, espaciosa cocina, aseo de cortesía y baño completo equipado con bañera.
La propiedad ofrece la posibilidad de entregar la vivienda semiamueblada, adaptándose a las necesidades del futuro inquilino.
Ubicada en una finca con ascensor, la vivienda disfruta de una ubicación privilegiada en el barrio de Las Cortes, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, museos, transporte público y zonas de interés cultural, permitiendo disfrutar de la comodidad y el atractivo del centro de Madrid.
Condiciones:
No se admiten mascotas.
Será necesario aportar documentación económica y laboral para el estudio de solvencia por parte de la propiedad y de la compañía aseguradora encargada de la cobertura frente a posibles impagos.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastHot water
Natural gasHeating
ElectricityCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Parquet flooring
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Balcony
- Security Door
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 2.900€ you could own a property worth up to 916.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.