- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 90 sqm
- 6th floor
Flat for rent in Avenida de América, Guindalera
Madrid Capital
Se alquila magnífica vivienda exterior situada en una sexta planta con ascensor, en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid, junto a Avenida de América y Cartagena. El edificio cuenta con portero físico, aportando comodidad y seguridad en el día a día.
La vivienda dispone de 90 m² construidos (83 m² útiles), distribuidos en tres amplios dormitorios dobles, un baño completo y un salón muy luminoso gracias a su excelente orientación y altura.
El piso se encuentra en muy buen estado, recién pintado y listo para entrar a vivir. Cuenta con suelos de gres a estrenar, puerta blindada y sistema de alarma.
La cocina está totalmente amueblada y equipada y ofrece una gran capacidad de almacenaje gracias a sus numerosos armarios.
En cuanto a las calidades, dispone de:
- Aire acondicionado frío/calor.
- Calefacción central con repartidores de costes.
- Ventanas de PVC con doble acristalamiento, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico.
Ubicación inmejorable: a solo un minuto andando del Intercambiador de Avenida de América, con acceso inmediato a metro y múltiples líneas de autobús, además de todo tipo de servicios, comercios y zonas de ocio.
Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y excelente comunicación en una zona consolidada y muy demandada de Madrid.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
6th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- Concierge service
- Internet
- Alarm
- Security Door
- Fully equipped kitchen