Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 3 bdrm.
- 3 bathrooms
- 160 sqm
- 1st floor
Flat for rent in Calle de Juan de Mena, Jerónimos
Madrid Capital
PISO REFORMADO A ESTRENAR Y AMUEBLADO EN JERONIMOS
Piso de 160m2 reformado y amueblado. Este espacioso apartamento, está ubicado en la primera planta exterior de un edificio señorial de estilo clásico.
Se distribuye en un salón-comedor, con ventanas a la calle Juan de Mena, una cocina totalmente equipada, con isla y comunicada con el salón. El resto del apartamento incluye 3 dormitorios dobles, dos de ellos con baño privado. Además, incluye aire acondicionado y calefacción en suelo radiante.
El barrio de Jeronimos pertenece a la zona centro de la capital, distrito de Recoletos. La zona se caracteriza por ser una de las más demandadas y exclusivas. El Parque del Retiro, la zona verde más grande de Madrid, se encuentra tan solo a 2 minutos caminando.
El tiempo mínimo de alquiler es de 1 mes. Los gastos, suministros e Internet de alta velocidad están incluidos en el precio (agua, luz y gas hasta 200€). El piso se entrega tal cual en las fotos, totalmente decorado y equipado con ropa de cama y toallas.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2411037
Features
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthHot water
Natural gasHeating
Natural gasFloor
1st FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:138 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:34 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Concierge service
- Fully equipped kitchen
Contrata luz y gas online, sin permanencia