- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 76 sqm
Apartments for rent in Paseo del General Martínez Campos, Almagro
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal en la calle General Martínez Campos. Espacio cómodo y funcional, ideal para profesionales o expatriados que buscan una estancia práctica en la ciudad. Está listo para entrar a vivir y preparado para estancias de media duración.
Dispone de 2 dormitorios y 1 baño con ducha. La distribución es cómoda y funcional, con camas preparadas con ropa de cama para el descanso. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.
El apartamento está totalmente equipado para una estancia confortable, con WiFi, Smart TV, aire acondicionado, lavadora y lavavajillas. Todo el espacio está pensado para ofrecer comodidad y funcionalidad durante la estancia.
Ubicado en la calle General Martínez Campos, ofrece un entorno práctico para el día a día durante una estancia de alquiler temporal.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Laundry room
- Fully equipped kitchen