- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 140 sqm
- 2nd floor
Apartments for rent in Calle de Velázquez, Recoletos
Madrid Capital
Apartamento amueblado disponible para alquiler temporal con 140 m² de superficie. Ofrece un espacio amplio, cómodo y funcional, listo para entrar a vivir. Resulta adecuado para profesionales o expatriados que necesiten una estancia de media duración.
Dispone de tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño. La cocina está totalmente equipada y se ubica junto al salón. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y los tres dormitorios incluyen cama de matrimonio.
El salón integra zona de estar con televisión, comedor con mesa de madera y un espacio de trabajo. La vivienda también dispone de un despacho independiente con escritorio. Cuenta con sistema de aire acondicionado por conductos y está totalmente equipada para una estancia cómoda y funcional.
Ofrece una solución práctica de alquiler temporal preparada para estancias de media duración.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar según la duración de la estancia y la antelación de la reserva. Los servicios públicos y los gastos por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido a mantenimiento y mejoras de calidad por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar precios actualizados, disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visita nuestra web. Para cualquier duda, consulte con un agente de ventas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodFloor
2nd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Fully equipped kitchen