- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 125 sqm
- 3rd floor
Apartments for rent in Calle de Jorge Juan, Goya
Madrid Capital
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO*
*ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*
Espectacular apartamento en la calle JORGE JUAN, con 3 dormitorios, un aseo y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento cuenta con 2 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV.
El apartamento cuenta con lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para tu máxima comodidad.
*Este apartamento viene equipado con un sistema de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta.
*Los precios y la disponibilidad pueden variar en función de la duración de la estancia y de la antelación con la que se reserve. Los gastos de suministros y las tarifas por mascotas no están incluidos en el precio del alquiler, todo se detallará en el contrato final.
*El mobiliario y la decoración pueden diferir ligeramente de las fotos debido al mantenimiento y las mejoras de calidad realizadas por nuestro equipo de diseño.
*Para consultar los precios actualizados, la disponibilidad y todos los detalles del apartamento, visite nuestra página web, que encontrará al final de esta página en ENLACE ADICIONAL. Si tiene alguna pregunta, consulte a un agente de ventas.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:EEmissions:128 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Balcony
- Internet
- Fully equipped kitchen