- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 123 sqm
- 4th floor
Flat for rent in Del Espejo, Palacio
Madrid Capital
Piso ubicado en edificio protegido sobre los restos de la Muralla de Madrid. Disponible desde inicios de julio.
Una propiedad única por su emplazamiento, sobre un trozo de la historia de Madrid. A mitad de camino entre la Plaza de Isabel II, más comúnmente conocida como la Plaza de Ópera, y el Mercado de San Miguel. Un área con limitación de acceso para vehículos, lo que permite que los peatones puedan disfrutar aún más de sus empedradas calles repletas de historia.
El edificio en el cual se localiza la vivienda, tiene un alto nivel de protección urbanística. Recientemente ha sido sometido a una mejora de sus zonas comunes, con recuperación de algunos elementos como por ejemplo la puerta de entrada.
La vivienda cuenta con 123 m² según catastro. Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios (uno de ellos muy pequeño) y un baño.
Se ofrece con el alquiler una plaza de garaje opcional en el parking de Ramales (200€/mes).
Contáctanos para solicitar una visita.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
GoodAge
+ 100 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:ExemptEmissions
Energy rating label:ExemptPets
Yes
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Fully equipped kitchen