- 4 bdrm.
- 1 bathroom
- 1 sqm
Flat for rent in Santa Eugenia
Madrid Capital
Disfruta de la comodidad de vivir en esta habitación amueblada en un apartamento compartido de 4 dormitorios en Santa Eugenia, Madrid. El apartamento cuenta con ascensor y está equipado con horno para preparar tus comidas cómodamente. Ten en cuenta que las facturas se gestionan directamente con el propietario e incluyen los suministros especificados. Aunque Spotahome no inspeccionó la propiedad personalmente, todos los propietarios han sido cuidadosamente seleccionados para tu confianza y tranquilidad.
Situado en el barrio de Santa Eugenia, encontrarás una variedad de atractivos servicios en las inmediaciones. Disfruta de una cena en El Jardín de Baco y el Restaurante La Hacienda, o deléitate con la cocina italiana en La Tomasa. Para tus necesidades diarias, mercados como Puentelarra-Alcampo, Dia y Auchan son fácilmente accesibles. Además, Castrillo de Aza, una importante atracción turística, se encuentra cerca de la zona, lo que te ofrece una gran variedad de actividades culturales a un paso.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1285433?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Internet

Did you know you could be buying?
With 450€ you could own a property worth up to 142.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.