- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 1 sqm
Flat for rent in Comillas
Madrid Capital
Esta atractiva habitación en un apartamento compartido de 2 dormitorios en Comillas, Madrid, tiene mucho que ofrecer. El apartamento está completamente amueblado e incluye lavadora privada, servicio de portero, TV y cocina equipada. Es un espacio exterior que ofrece luz natural y amplitud. Verificado por Spotahome, el apartamento garantiza credibilidad y confianza. Todos los gastos, incluyendo luz, agua, gas y WiFi, están incluidos en el precio.
Comillas es un barrio acogedor de Madrid. Cerca del alojamiento, podrá deleitarse con la gastronomía de La Casa del Bochinche, el Bar Restaurante El Jardín y el Bar Las Rocas, todos a poca distancia a pie. Hacer la compra es muy cómodo en el mercado Dia, situado en las inmediaciones. Descubra restaurantes locales como Namaste India y una gran variedad de opciones gastronómicas. El ambiente vibrante de Comillas le garantiza comodidad y una rica cultura local.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1496941?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Internet
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 1.350€ you could own a property worth up to 427.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.