- 7 bdrm.
- 2 bathrooms
- 113 sqm
Flat for rent in Pacífico
Madrid Capital
Este piso compartido de 7 habitaciones en Pacífico está disponible para alquilar. Totalmente amueblado e ideal para profesionales, esta propiedad ofrece un espacio cómodo para vivir cerca de las principales atracciones de Madrid. No importa el sexo del inquilino. No se admiten parejas. Estudiantes pueden solicitar plaza. La confirmación de la verificación por parte del propietario está pendiente; sin embargo, todos los propietarios de Spotahome son investigados exhaustivamente para tu tranquilidad. Los gastos de luz, gas y wifi están incluidos con un límite global.
La propiedad está idealmente ubicada en el vibrante barrio de Pacífico. Cerca, podrás disfrutar de la calle Cavanilles y el Arco de La Maestranza, dos importantes atracciones turísticas. Además, varios restaurantes, como la Taberna El Callejón del Gato y La Oveja Amarilla, están a poca distancia a pie. ¡Convierte este piso en tu nuevo hogar en Madrid!
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1521997?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Internet

Did you know you could be buying?
With 790€ you could own a property worth up to 250.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.