- 5 bdrm.
- 2 bathrooms
- 1 sqm
Flat for rent in Estrella
Madrid Capital
Bienvenido a tu futuro hogar: una habitación en un piso compartido de 5 dormitorios ubicado en el barrio de Estrella, en Madrid. Este piso está cuidadosamente amueblado, equipado con aire acondicionado individual y cuenta con un balcón para disfrutar de las vistas. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo horno, lavavajillas, lavadora y secadora, lo que lo convierte en el lugar perfecto tanto para profesionales como para estudiantes. Spotahome ha verificado personalmente esta propiedad, garantizando su calidad y fiabilidad.
Explora el dinámico barrio de Estrella, que ofrece fácil acceso a todos los servicios. La estación de metro de Estrella está muy cerca para un transporte cómodo. Descubre la gastronomía local en La Guarida Mexican Grill y el restaurante Sabe a Perú. Otros puntos de interés incluyen la emblemática atracción turística Eom Hw y el hipermercado Alcampo Moratalaz. ¡Encuentra tu nuevo hogar en el vibrante y diverso entorno de Madrid!
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1409902?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Balcony
- Internet
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 700€ you could own a property worth up to 221.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.