- 5 rooms
- 2 bathrooms
- 1 m²
Flat for rent in San Pascual
Madrid Capital
Esta habitación en un piso compartido de 5 habitaciones en San Pascual, Madrid, ofrece un alojamiento confortable. La propiedad está completamente amueblada y cuenta con cocina equipada, aire acondicionado individual y calefacción eléctrica. No se permite fumar ni se admiten mascotas, y hay wifi disponible, pero se paga directamente al propietario. Aunque Spotahome no ha visitado la propiedad personalmente, todos los propietarios de nuestra plataforma se someten a una rigurosa verificación para garantizar una experiencia de alquiler fiable.
Ubicado en el barrio madrileño de San Pascual, el piso está convenientemente ubicado cerca de varios restaurantes. A poca distancia a pie, encontrarás Pub Bosque21, El Pitaco, Restaurante China Peonia, Tsukiji Sushi Bar Madre Antonia París y otros restaurantes como El Comedor De Amara, Moontoppings y La Tarta Dorada Madrid. Explora la gastronomía internacional y local, todo a un paso de tu nuevo hogar.
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:rooms/1299552?utm_medium=cfeeds&utm_source=fotocasa&utm_campaign=rooms_mad_bcn
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Balcony
- Internet
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 810€ you could own a property worth up to 256.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.