- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 115 sqm
Flat for rent in La Zarzuela - San José - Belén
Linares
Solo para funcionarios o perfil de similares características.
¡Oportunidad de alquiler en La Avenida de Andalucía! Este luminoso y reformado piso de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, balcón, y ascensor, situado en una privilegiada Avenida, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana con la comodidad que buscas. Con una superficie construida de 115 m² y útil de 90 m², cada rincón está aprovechado al máximo.
El suelo de mármol y las contraventanas de aluminio aportan un toque moderno y elegante. Disfruta de la calidez en invierno gracias a la calefacción individual y relájate con agua caliente también individual. Todo el piso está amueblado, listo para entrar a vivir.
Ubicado en una tranquila zona muy cerca de Universidad, Hospital San Agustín, Centro Comercial Alcampo, Instituto Reyes de España, Instituto Castulo, con fácil acceso a servicios y transporte. El edificio cuenta con 4 plantas, garantizando un ambiente acogedor y familiar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un espacio que combina confort y estilo. ¡Llama y pide tu visita! [IW]
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasCondition
Very goodLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Heating
- Security Door
- Fully equipped kitchen