- 4 bdrm.
- 2 bathrooms
- 130 sqm
Houses for rent in Calle Violeta del Teide, 2, El Durazno
La Orotava
En Dóniz Realty ofrecemos este fantástico chalet independiente, totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y disfrutar de espacios exteriores durante todo el año.
La vivienda cuenta con 130 m² construidos (120 m² útiles) distribuidos cómodamente en una sola planta, sobre una parcela de 400 m². Dispone de 4 habitaciones, todas con buena entrada de luz natural, y 2 baños completos, uno equipado con bañera y otro con ducha, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día.
El inmueble se entrega completamente amueblado y equipado, incluyendo cocina totalmente equipada, televisión y armarios empotrados, en un estado cuidado y listo para entrar a vivir desde el primer momento.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su amplia y agradable zona exterior, diseñada para disfrutar al máximo del clima y la tranquilidad. Cuenta con:
* piscina elevada
* zona de barbacoa
* cenador cubierto ideal para reuniones y comidas al aire libre
* jardín privado
* huerto anexo
Además, dispone de trastero en la parte trasera de la vivienda y plaza de garaje incluida en el precio.
Gracias a su orientación norte y su distribución en una sola planta, la vivienda resulta cómoda, práctica y muy agradable para familias o quienes valoran el espacio y la privacidad.
Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda independiente con todas las comodidades y amplias zonas exteriores.
More filters
Property type
HousesAvailability
AvailableRental type
Short-termOrientation
NorthCondition
GoodGarage
PrivateLift
NoFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Garden
- Terrace
- Swimming Pool
- Fully equipped kitchen