- 4 bdrm.
- 3 bathrooms
- 163 sqm
Detached homes for rent in El Soto de la Moraleja
La Moraleja
Este fantástico chalet adosado de 163m2 distribuidos en dos plantas y 70 m2 de jardín, se encuentra en la zona más demandada de Torrelodones, La Colonia, a 300 metros de la estación de cercanías de Renfe. una de las zonas residenciales más valoradas de Torrelodones por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Ubicado en una exclusiva urbanización cerrada de tan solo 12 vecinos, ofrece una combinación difícil de encontrar: jardín privado, piscina comunitaria y unas vistas abiertas al monte de Galapagar que convierten cada estancia en un espacio para disfrutar de la luz y la naturaleza. Es una vivienda especialmente atractiva para familias o para quienes desean vivir rodeados de zonas verdes sin renunciar a la cercanía de Madrid y a todos los servicios.
La vivienda dispone de 4 amplios dormitorios, con un dormitorio principal que incorpora baño en suite y vestidor, además de un segundo baño completo y un aseo de cortesía. La cocina independiente está equipada con vitrocerámica, horno, campana. Un espacioso salón-comedor presidido por una elegante chimenea de un metro con cristal de seguridad oculto. Desde el salón se accede a un agradable porche y al jardín privado, orientados hacia las vistas despejadas del monte de Galapagar. También cuenta con tendedero, dos trasteros y dos plazas de garaje, una de ellas cubierta.
Vivir en la Colonia de Torrelodones significa disfrutar de un entorno residencial consolidado, rodeado de naturaleza y con excelentes comunicaciones, colegios, comercios y servicios a pocos minutos. La urbanización ofrece piscina y jardines comunitarios, creando un ambiente tranquilo y familiar donde el espacio exterior forma parte del día a día. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y un entorno privilegiado en la sierra noroeste de Madrid.
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
SouthCondition
GoodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Garden
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Communal area
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Camera Intercom
- Laundry room

Did you know you could be buying?
With 2.200€ you could own a property worth up to 695.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.




