- 3 bdrm.
- 1 bathroom
- 77 sqm
Ground floor for rent in Camino Viejo, 7, La Lastrilla
La Lastrilla
Acogedor Piso de 3 dormitorios en alquiler en La Lastrilla - Segovia.
¡Descubre tu nuevo hogar en La Lastrilla! Este luminoso piso de 77 m² construidos te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Segovia y a 20 minutos a pie, disfrutarás de la tranquilidad de la zona sin renunciar a la proximidad de los servicios urbanos. La vivienda se encuentra en planta baja, exterior, con ascensor.
El piso cuenta con una distribución que incluye recibidor, cocina independiente, amplio salón, pasillo distribuidor, tres dormitorios espaciosos y un completo baño con bañera. Los suelos de parquet en el salón y dormitorios aportan calidez y elegancia al conjunto. Los dormitorios disponen de armarios empotrados y vestidos, perfectos para organizar tus pertenencias sin ocupar espacio adicional. Desde la cocina, accederás fácilmente al patio-tendedero, ideal para tender la ropa al aire libre.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos. El inmueble cuenta con agua caliente y calefacción de gas natural. Además, incluye plaza de garaje en el precio y un práctico trastero para guardar lo que no uses habitualmente.
Ubicación estratégica y bien conectada
La Lastrilla es una zona privilegiada con excelentes conexiones. Está muy próxima a la circunvalación y a la autovía de Valladolid, y a tan solo 15 minutos de la estación AVE Madrid-Segovia-Valladolid. El transporte urbano está disponible en la zona, facilitando tus desplazamientos diarios. Alrededor encontrarás todo lo necesario: comercios, zonas deportivas, centro médico y farmacia.
Construido en 2003, el piso se mantiene en buen estado. Cuenta con clasificación energética D y emisiones CO2 clase D.
**Se requiere acreditación de solvencia económica para formalizar el contrato de alquiler de larga duración. **
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita.
More filters
Property type
Ground floorAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
Natural gasAge
20 to 30 yearsGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Ceramic Tiles
- Parquet flooring
- Terrace
- Box room
- Electrical appliances
- Fully equipped kitchen

Did you know you could be buying?
With 850€ you could own a property worth up to 269.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.