Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 bdrm.
- 3 bathrooms
- 180 sqm
House or chalet for rent in El Carme - Sant Agustí - Bonavista
L'Eliana
Nueva construcción a estrenar en una de las mejores y demandadas zonas de la Eliana.
Las Tablas.
Excelente diseño moderno y calidades tanto de construcción como de acabados en su interior, y con una distribución que permite estar conectado desde cualquier punto de la vivienda con el jardín a través de sus ventanales.
Consta de amplio salón comedor con cocina integrada y lavadero independiente, todo con salida al exterior.
Desde el mismo salón tenemos vistas totalmente despejadas a su amplio jardín y piscina.
En la primera planta encontramos el salón integrado a la cocina, una habitación doble con baño en suite. Un baño para dar servicio a los invitados.
En la segunda planta encontramos, dos habitaciones, una de ellas doble y un baño completo, dos amplias terrazas y bonitas vistas.
En el exterior tenemos un bonito jardín consolidado con césped artificial y piscina moderna y desbordante rodeada de una bonita piedra de mampostería.
Parking para 1 vehículo.
Features
Property type
House or chaletAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
South-westCondition
Very goodAge
Less than 1 yearLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Garden
- Terrace
- Electrical appliances
- Community swimmingpool
- Fully equipped kitchen
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.