- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 62 sqm
- 3rd floor
Flat for rent in Calle Arenal-montañar, 124, Montañar - El Arenal
Jávea / Xàbia
****ALQUILER DE TEMPORADA****
¿Buscas disfrutar del Mediterráneo fuera de temporada, con toda la calma y el sol de la Costa Blanca? Este magnífico piso en alquiler temporal es tu oportunidad.
Ubicado en El Arenal de Jávea, a escasos metros de la playa, el piso cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, además de una amplia terraza con vistas directas al mar desde la que podrás desayunar con el sonido de las olas de fondo.
Integrado en una urbanización privada con piscina comunitaria, ofrece todo el confort para una estancia larga sin renunciar a la tranquilidad y la seguridad. La zona de El Arenal dispone de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, paseo marítimo y transporte — todo a pie.
Disponible del 1 DE OCTUBRE AL 31 DE MAYO. La fianza requerida es de 2 meses. No pierdas la oportunidad de vivir el invierno en uno de los rincones más privilegiados de la Costa Blanca norte.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
EastCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsFloor
3rd FloorLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Terrace
- Box room
- Community swimmingpool