- 4 bdrm.
- 3 bathrooms
- 223 sqm
Detached homes for rent in Callejón Pincho, Huétor Vega
Huétor Vega
¿Busca una vivienda amplia, luminosa y en una zona tranquila a pocos minutos de Granada? Le presentamos esta magnífica casa pareada en esquina, ideal para familias que necesitan espacio y comodidad.
La vivienda se distribuye en tres plantas con excelente ubicación, amplitud y recién pintada.
En la planta principal encontramos un amplio salón independiente, equipado con bomba de frío y calor, perfecto para disfrutar de cualquier época del año. La cocina independiente se entrega completamente amueblada, aunque sin electrodomésticos, ofreciendo un espacio funcional y con capacidad de almacenamiento. En esta misma planta también dispone de un práctico aseo de cortesía.
La zona de descanso cuenta con cuatro dormitorios, ideales tanto para familias numerosas como para quienes necesiten despacho o habitación de invitados. La vivienda dispone de dos baños completos, uno de ellos integrado en la habitación principal tipo suite, además del aseo de la planta principal. La vivienda posee calefacción radiante por el suelo. Agua caliente butano.
En el exterior podrá disfrutar de un agradable patio privado.
Como valor añadido, la vivienda cuenta con un torreón desde el que se disfrutan unas magníficas vistas despejadas hacia la Vega de Granada y parte de Sierra Nevada, un rincón privilegiado para relajarse contemplando el entorno.
Además, dispone de garaje cerrado con capacidad para dos vehículos, aportando comodidad y seguridad.
Si busca una vivienda espaciosa, bien comunicada y en una de las zonas más demandadas del área metropolitana de Granada, no deje pasar esta oportunidad.
Llámenos y concertaremos una visita.
*Requisitos.:
1.Se alquila para larga duración. Estancia mínima de 1 año en la vivienda según LAU.
2. Se debe aportar contrato de trabajo y acreditar solvencia económica para estudio de seguro de impago.
3. Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
4. La aprobación o no para la realización del contrato de arrendamiento queda sujeta autorización del propietario.*
More filters
Property type
Terraced houseAvailability
AvailableRental type
Long termOrientation
NorthHot water
ButaneCondition
Very goodAge
30 to 50 yearsGarage
PrivateLift
NoFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Terrace
- Box room

Did you know you could be buying?
With 975€ you could own a property worth up to 308.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.