- 3 rooms
- 1 bathroom
- 110 m²
- 5th Floor
Flat for rent in La Cruz
Granada Capital
Descubre este encantador piso en la tranquila y ajardinada zona de MONDRAGONES justamente al lado de PLAZA DE TOROS, Granada Capital . Con una superficie construida de 110 m2 y útil de 95 m2, esta propiedad es ideal para estudiantes que buscan confort y buena ubicación. Este hogar cuenta con tres habitaciones perfectas para el descanso tras un día ajetreado. Disfruta del soleamiento gracias a su orientación sur mientras aprovechas las comodidades como calefacción centralizada — ¡y WiFi gratis! Además, tendrás acceso inmediato a diversas instalaciones comunitarias rodeadas de árboles que brindan frescura al ambiente.
La localización ofrece excelentes conexiones mediante autobuses cercanos así como fácil acceso al metro y tren; todo esto sin olvidar la conveniencia de tener colegios e incluso hospitales , supermercados , etc...en las proximidades. Por si fuera poco, existe opción disponible para alquilar plaza de garaje lo cual facilita aún más tu vida diaria.
No pierdas la oportunidad: ven a visitar este coquetón piso donde disfrutarás tanto dentro como fuera por su entorno natural propicio.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termAge
50 to 70 yearsFloor
5th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Cupboards
- Heating
- Garden

Did you know you could be buying?
With 1.150€ you could own a property worth up to 363.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.