- 3 rooms
- 1 bathroom
- 100 m²
- 4th Floor
Flat for rent in Barrio de Zaidín
Granada Capital
Se alquila vivienda de temporada en la zona de Avenida de Dílar, en el barrio del Zaidín, concretamente en el entorno de la calle Carmen Icaza.
La vivienda se encuentra reformada y cuenta con tres dormitorios, un baño completo y cocina independiente. Destaca por su luminosidad y sus vistas despejadas, que aportan una agradable sensación de amplitud.
Existe la posibilidad de que la vivienda se entregue amueblada, según las necesidades y condiciones acordadas.
Su ubicación permite disfrutar de los servicios y comercios del barrio, con supermercados, tiendas de proximidad, farmacias, cafeterías, restaurantes, centros educativos y transporte público en las inmediaciones. Además, cuenta con buenas conexiones con otras zonas de Granada y con el centro de la ciudad.
Condiciones del alquiler:
Alquiler de temporada, sujeto a la finalidad temporal del arrendamiento.
Se solicitará documentación acreditativa de solvencia económica.
Se valorarán positivamente las referencias de anteriores arrendadores.
Posibilidad de amueblamiento a consultar
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Short-termCondition
Very goodAge
50 to 70 yearsFloor
4th FloorLift
YesFurnished
NoEnergy
Energy rating label:ExemptEmissions
Energy rating label:Exempt
- Balcony

Did you know you could be buying?
With 900€ you could own a property worth up to 284.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.