- 3 bdrm.
- 2 bathrooms
- 110 sqm
Flat for rent in Avenida de Pampaneira, 15, Rosaleda - Juventud
Granada Capital
Particular alquila exclusiva vivienda en uno de los mejores residenciales privados de Granada, rodeado de todos los servicios. El residencial cuenta con piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona para juegos, ofreciendo un entorno seguro, cómodo y muy bien comunicado.
El piso está completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, dos baños completos y terraza techada con vistas a la vega de Granada, ideal como zona de relax o comedor exterior. Cocina independiente completamente equipada.
Dispone de climatización por conductos con bomba frío/calor en todas las estancias de la vivienda. Además, incluye plaza de garaje en la que entran automóvil más ciclomotor.
La vivienda está disponible de forma inmediata y en perfectas condiciones. El arrendamiento está sujeto a la aprobación del seguro frente a impagos, por lo que se solicitará documentación adicional. Los suministros corren por cuenta del arrendatario.
Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades de una de las zonas residenciales más cotizadas de la capital, en el barrio con mayor expansión creciente y a quince minutos andando del centro de la ciudad, la Rosaleda. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termCondition
Very goodAge
10 to 20 yearsGarage
PrivateLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Air Conditioning
- Cupboards
- Heating
- Communal area
- Swimming Pool
- Suite · bathroom included
- Electrical appliances
- Balcony
- Camera Intercom
- Children's play area

Did you know you could be buying?
With 1.200€ you could own a property worth up to 379.000€. The same monthly payment, but the property would be yours.




