- 1 bdrm.
- 2 bathrooms
- 106 sqm
Flat for rent in Barrio del Centro
Gijón
En un piso compartido con otras 3 personas, se alquila habitación (solo hombres) en el centro de Gijón, muy buena situación, a cinco minutos del Paseo de Begoña, de los Alsas y a pie de las paradas de varias líneas de bus urbano.
La habitación dispone de cama, mesita de noche, armario grande con puertas de espejo, mesa de escritorio, silla, alfombra, wifi y toma de televisión.
Las zonas comunes del piso son la cocina completamente amueblada y equipada y dos baños, recientemente reformados. Es un cuarto piso con ascensor.
Los gastos de electricidad y agua, se facturan, a parte de la renta, cada dos meses (gas), al mes (electricidad).
Se busca persona formal, con ingresos suficientes para cubrir el pago de la renta y que sepa convivir con otras personas. No se admiten parejas ni tampoco mascotas.
Si desea más información o desea concertar una visita, llame al 684 61 60 74 (Montse).
More filters
Property type
FlatAvailability
AvailableRental type
Long termHot water
Natural gasHeating
Natural gasCondition
GoodLift
YesFurnished
YesEnergy
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / yearEmissions
Energy rating label:GEmissions:999 kg CO₂ m² / year
- Electrical appliances
- Washing machine
- Microwave
- Fully equipped kitchen